miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Castañada.

No tengo mucho tiempo, pero espero que paséis un puente genial con todos los vuestros, sin olvidar a los que ya no están.

Un año más no podían faltar, junto a las castañas, nueces, membrillos, granadas,...., unos panellets en casa, esta vez de piñones, almendras, coco, café, nueces y cerezas confitadas.
 


Una arañita divertida para los peques de la casa:






Un besillo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Tarta 600

Una tartita para mis chicos que se lo merecen, la tenía en pendientes desde el cumple de mi marido (le gustan los 600) y no pude hacerla, así que entre un montón de mariposas he tenido un ratito para hacerla y como no, degustarla ;D



Las "arruguillas" que tiene es porque siempre he leído y oído que en este tipo de tartas la nata no va bien...pero yo tenía que comprobarlo...la nata vegetal tiene muuucha más consistencia que la de vaca, así que había que probar...en definitiva: NO se pueden rellenar con nata....jajajajajjajjaja pero está de ricaaa.....ufff!!!!


Bizcocho de vainilla, rellena de nata vegetal, crocanti de almendras y virutas de chocolate ;D


Espero que os guste!
Un besillo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Sandwich de Nata vegetal

Aunque se ha terminado el verano, yo soy de las que les gusta comer helado todo el año, por más que esté tapada con una manta y muerta de frío...sí, me han dicho más de una vez que estoy como un cabra, lo sé...

Os dejo una receta super fácil que podéis hacer con los peques.




























- Galletas cuadradas, normales,de canela o las que queráis...
- Nata vegetal azucarada o 1l nata con 100-150gr de azúcar (eso a gusto)
- Opcional: virutas de chocolate, spinkels, lacasitos,....

Montamos la nata y reservamos.
En un bandeja con algo de borde, un tupper,... lo que tengáis en casa, mejor si es grande porque de una vez podemos hacer mucho, lo cubrimos con film y ponemos una capa de galletas con la parte interior hacía arriba, colocamos toda la nata montada y repartimos bien, otra capa de galletas esta vez las letras hacía arriba, tapamos con un poco de film y al congelador.
Al día siguiente sacamos del congelador y sacamos todo el bloque con el film es muy fácil, lo retiramos y cortamos los sandwiches por el borde de las galletas, los guardamos en bolsas de congelación o en tuppers, siempre lo que sobre si nos dejan y al congelador de nuevo.

Podéis añadir a la nata antes de montar cola-cao y hacerlos de chocolate, coco, aromas, colorantes,.....imaginación al poder!!

Espero que os guste!!!!