¡Felices Pascuas!
Bueno aunque no somos celíacos ayer preparé la mona con un bizcocho sin gluten, así aprovechaba y le hacía una foto al bizcocho también.
Esta rellena de confitura de frutos del bosque, cubierta con una ligera capa de chocolate y para decorar unos smarties, nata y unos huevos de chocolate blanco, siempre hay que poner uno para cada peque que no se peleen ;)
La foto del corte, estaba buenísima.
¡¡Espero que os guste!!
Holaaa, gracias por visitarme, no te conocía y veo que haces muchas cosas ricas y bonitas, por aquí me quedo como seguidora, un besazo. Rosa
ResponderEliminarQue buena pinta! Y muy buena idea lo del bizcocho sin gluten! Yo nunca he hecho ninguno pero nunca esta mal tener recetas aptas para celiacos!
ResponderEliminarGracias Rosa! desde luego haré esas deliciosas galletas a los peques, un beso.
ResponderEliminarGema me alegro que te guste, estaba muy buena y el bizcocho sale muy rico, yo se la penita que da llevar al peque a un cumple y decirle: no cariño, tú no lo puedes comer y ver como se queda mirando la tarta con carita de pena, no es celíaco pero unos meses le han quidado muchos alimentos a raíz de su dermatitis, como el chocolate, frutos secos... ahora ya le dejan comer de todo.
Besillos!