Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Castillo para la princesa Lucía

¡¡¡Felicidades Lucía!!!

Ayer disfrutamos del 3er cumpleaños de Lucía, ella quería una tarta pink (rosa, que ha aprendido un poquito de inglés ya en la guarde), de princesas y de chocolate, tube libertad para pensar que hacía, pero no lo puedo remediar, me gusta complicarme la vida (aunque hay momentos, en plena faena que me arrepiento, pero ya no hay marcha atrás....jajajajjaja) y pensé en un castillo y después de muchas horas dibujando, sacando porciones, mirando tamaños, moldes, cortadores, ideas,etc.....llego el momento de materializar la idea, lo cual también me ha llevado muchas hora, pero muy contenta con el resultado, es mi primer castillo.

Todo se puede comer menos los 5 palillos de los banderines y las torres son de tarta!!! si si, nada de huecas ni rellenas de RKT, ni porexpan, a ver que os parece...


 El Zapatito que media 3cm:

Toda la tarta es bizcocho de chocolate, calada en almíbar ligero, rellena de crema de chocolate, crema de fresas y mermelada de fresas, cubierta y decorada en fondant e icing verde para la hierba.

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado tanto como gustó en el cumple de Lucía.

Gracias a Marta y José, un besillo para los 4!!! Lucía me alegro un montón que te gustase tu tarta, un besito princesa.

Besillos.

7 comentarios :

Marta dijo...

Genial,genial,genial!!! bueno...como siempre. Ah!! y riquisisima!!! Me hace gracia cuando los invitados me felicitan por la tarta, ¡como si yo fuese capaz de hacer eso! ¡yo! que lo mas q hago son unas natillas, ¡y en la thermomix! Cada año te superas, así q vete practicando que para la próxima sólo te queda un año!!! y no se como pero seguro que es mejor. Muchos besos y mil gracias

Tartidelicias dijo...

¡¡¡¡Me hace mucha ilusión tu comentario!!!! y me alegro un montón que gustase tanto por fuera como por dentro, claro que te felicitan, tu eres la que elige querer calidad en la tarta para tu niña, mil gracias a vosotros y como no se intentará sorprender de nuevo ;)

Gracias por confiar en mí para un momento tan especial en la vida de Lucía, ¡¡¡¡besos guapa!!!!

Mariela dijo...

Es un castillo digno de una princesita, me gusta tu blog,
desde hoy una seguidora mas,
te invito a pasarte por el mio.
Saludos

Elena Hernández dijo...

Que bonito!!!! felicidades...besos

Tartidelicias dijo...

Gracias Mariela y Elena, me alegro que os guste chicas, un besillo.

Las Recetas de Manans dijo...

¡Madre mía que obra tan enorme!, es que eres repostera-arquitecta,je,je.

Tartidelicias dijo...

Gracias guapa, me dieron trabajo las torres porque era todo tarta, pero al final muy contenta con el resultado, un besillo.