Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡¡¡De Comuniones!!!!

Esta semana ha sido muy, muy, muy ajetreada...ayer estuvimos de comuniones y nos lo pasamos muy bien, compartiendo con las familias este día tan especial para los peques. ¡Felicidades chicos!!!!

Os quiero enseñar una parte de lo que hice para ellos, ademas de bandejas y bandejas de mariposas que ya os las he enseñado muchas veces.... la tarta de Jose Vicente, que estaba muy guapo!!! , su madre me pidio una tarta sencilla y decorada en nata (y me ha dado permiso para que veáis lo guapo que estaba):







Tarta de 4 planchas de bizcocho genovés, calado en almibar ligero y tres capas de relleno: crema pastelera, nata y trufa.


Una muestra de las bandejas de dulces que hubo (ya empaquetaditas cuando me di cuenta que no había hecho foto...ains!!! que cabeza tengo):



De izquierda a derecha: hojaldre de yema, empanadillas rellenas de dulce de leche, escaldaillos, empanadillas de bizcocho y cortaditos de cabello de angel.


Un besillo y gracias familias por hacernos participes de este momento en la vida de vuestros peques.


8 comentarios :