Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Aniversario de Bodas de Mari Ángeles y Pedro.

¡Felicidades pereja! y por muuuuchos mas....

Espero que disfrutéis del día en familia y a celebrarlo como tiene que ser ;D

Mari Ángeles quería una tarta sencilla, lisa, y con flores rosas y azules, eso lo tenia muy claro, así como la dedicatoria que quería poner, lo demás lo dejaba a mi criterio, ah! y chocolate, muuucho chocolate!!!!! y así ha quedado ¿que os parece??????




Yo muy contenta porque se que le ha gustado y que la va a disfrutar ;D





Bizcocho esponjoso de chocolate, calado en almibar ligero y relleno de mermelada de fresas y crema de chocolate, ummmmm...


Me encantan la rosas ¿y a vosotras/os???

Un besillo.



5 comentarios :

Pilar QyM dijo...

Hola guapa!!!!
Como todas tus tartas es maravillosa, me encanta como te ha quedado, como la has hecho......tiene una elegancia que me apasiona.
Besos.

Ariela Mosquera dijo...

Que bonita y seguro que riquísima! Un besote
http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

Tartidelicias dijo...

Muchas gracias Pilar y Ariela por vuestras bonitas palabras, sois unos soletes, un besillo guapas!!!!

Naroa Calatayu dijo...

Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui, y te invito a visitarme en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay

Tartidelicias dijo...

Muchas gracias Naroa!!!! me hace mucha ilusión ;D ahora mismo voy a ver el tuyo, besillos guapa.