Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Petit Suisse de Fresa

El otro día estuvimos metidos en la cocina mis peques y yo, se entretienen y les encanta, así que más se puede pedir?
Ingredientes:
- 1 tarrina de queso de untar.
- 100gr de azúcar
- 250 ml de leche (los originales llevan 200ml de nata, pero los quise hacer un poco más ligeros)
- 1 sobre de gelatina de sabor fresa
- 250ml de leche

Preparación:
Ponemos en un bol el queso, el azúcar y 250ml de leche, lo batimos bien y reservamos.
En un cazo ponemos al fuego 250ml de leche y cuando empiece a hervir echamos el sobre de gelatina y movemos hasta que se disuelva por completo.
Lo mezclamos todo en el bol y echamos en moldes individuales, yo he usado unos que son para el micro y son pequeñitos, los de flan me parecen grandes, porque llenan mucho cuando los comes.

Se puede cambiar la gelatina de sabor y tenemos petis diferentes cada vez que los hacemos, si los queréis de chocolate cambiáis la gelatina por un sobre de cuajada y añadís 100gr de chocolate desecho o 50gr de cacao puro en polvo.

Besillos, espero que os gusten!

2 comentarios :

  1. Umm, simplemente deliciosos y mucho más sanos que los que venden!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que te gusten, los peques los deboran.
    Un besillo!

    ResponderEliminar