Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Brigadeiros

Una delicia brasileña que no podéis dejar de probar, están de muerte y son muy fáciles de hacer, además una vez hechos yo los guardo en tupers en el congelador y están siempre a punto para meter la mano y comerte uno! bueno uno es casi imposible siempre caen algunos más....jejejejejeje es inevitable....



En los cumples de los niños triunfan:



Ingredientes:

- 1 lata de leche condensada pequeña (395gr)
- 50 gr de Colacao
- 20 gr de mantequilla

Para rebozar: fideos de chocolate, de colores, coco, sprinkles,.....

Ponemos la leche condensada, el colacao y la mantequilla en una cazo al fuego suave durante unos 10-15 minutos, hasta que veamos que espesa un poco y que al mover se ve el fondo del cazo, no lo dejéis mucho más porque al enfiar endurece, yo la primera vez lo deje más porque me pareció poco y se quedó como una piedra....

Dejamos enfriar mínimo 2 hora, yo lo dejo de un día para otro en la nevera.

Cogemos porciones del tamaño de una cucharita de café y damos forma de bola con las manos bien untadas en mantequilla para que no se nos peguen y pasamos por fideos de chocolate (o lo que hayáis elegido).

Los ponemos en cápsulas pequeñitas y llevamos al congelador hasta la hora de servir.

¿Seréis capaces de aguantar cuando paséis por delante del congelador????? yo no puedo....jajajajajjajajajja


Espero que los hagáis son muy fáciles y el resultado es bueniiiiiiiiiiiiiisimo.

Un besillo.

4 comentarios :

  1. Ya la tengo anotada, la prepararé para el cumple de mi hija Lara que es el próximo 2 de octubre.

    ResponderEliminar
  2. Verás que fácil y ricos, y lo que cuesta comer sólo uno....jejejejejeje un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente nooo, tiene que estar delicioso. Lo probaré seguro
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja son una tentación, verás que ricos te quedan, besillos guapa.

    ResponderEliminar