Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

martes, 20 de marzo de 2012

Rosquilla Homer Simpson para papá

¡¡¡¡¡¡Te queremos papi!!!!!! y sabemos como te gustan Los Simpsons...un beso de parte de los 4 ;)

Espero que todos los papas que me leéis hayáis pasado un feliz día del padre, nosotros tuvimos una dulce merienda...


Bizcocho cubierto de glasa y fideos de chocolate, Homer está hecho en pasta de azúcar.

Espero que os guste.
Un besillo ;)

8 comentarios :

  1. me parece una tarta muy divertida!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, los peques se pelean por comerse a Homer...jejejejje un besillo.

    ResponderEliminar
  3. normal maja que se peleasen jajja es chulisima y ese glaseado rosita muuuuu. besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias tiramisusa, no sabes lo que les costó esperar a que llegase papá....jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!si lo ve mi maridito me pide uno igual, tambien le encantan los Simpson!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! que tendrán los Simpsons que gustan a grandes y pequeños, embobados se nos quedan...jejejeje un besillo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me ha encantado!! Es supeer chulaa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gema! me alegro que os guste ;) un besillo guapa.

    ResponderEliminar