Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

martes, 20 de marzo de 2012

Rosquilla Homer Simpson para papá

¡¡¡¡¡¡Te queremos papi!!!!!! y sabemos como te gustan Los Simpsons...un beso de parte de los 4 ;)

Espero que todos los papas que me leéis hayáis pasado un feliz día del padre, nosotros tuvimos una dulce merienda...


Bizcocho cubierto de glasa y fideos de chocolate, Homer está hecho en pasta de azúcar.

Espero que os guste.
Un besillo ;)

8 comentarios :

Elena Hernández dijo...

me parece una tarta muy divertida!!!!! Besos

Tartidelicias dijo...

Gracias Elena, los peques se pelean por comerse a Homer...jejejejje un besillo.

tiramisusa dijo...

normal maja que se peleasen jajja es chulisima y ese glaseado rosita muuuuu. besitos

Tartidelicias dijo...

Gracias tiramisusa, no sabes lo que les costó esperar a que llegase papá....jajjajaja

Las Recetas de Manans dijo...

Guau!!!si lo ve mi maridito me pide uno igual, tambien le encantan los Simpson!

Tartidelicias dijo...

Gracias guapa! que tendrán los Simpsons que gustan a grandes y pequeños, embobados se nos quedan...jejejeje un besillo.

Gema dijo...

Jajaja, me ha encantado!! Es supeer chulaa!

Tartidelicias dijo...

Gracias Gema! me alegro que os guste ;) un besillo guapa.