Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 12 de marzo de 2012

Hello Kitty para Sofía

Hace un par de fines de semana fué el cumple de Sofía, ¡Felices 3 añitos!
Se me va acumulando la faena del blog, pero más vale tarde que nunca.



Bizcocho de chocolate calado en almíbar ligero de frambuesas, una capa de relleno de crema de chocolate y otra de mousse de dulce de leche, cubierta y decorada en nata y chocolate.

Espero que os guste, un besillo!!!

6 comentarios :

  1. que contenta se pondria Sofia con esta magnifica tarta

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! le gustó mucho, un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene, quedó estupenda y me imagino que muy rica

    ResponderEliminar
  4. Gracias Danae, me alegro que te guste, ya sabes que me encantan las flores que haces.
    Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me canso de ver cosas ricas en este blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, me alegro que os gusten las cosillas que hago ;) un besillo.

    ResponderEliminar