Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

viernes, 31 de agosto de 2012

Peca y Lino

Este año esta siendo muy especial para Lucía, se ha convertido en la hermana mayor, pronto cumplirá 3 añitos y ya va a ser mayor para ¡ir al cole!

Lucía deja la guardería y quiere despedirse de sus amigos y compañeros de aventuras, algunos no irán con ella al mismo colegio y también se despide de sus profesores, han compartido muchos momentos juntos, momentos de risas y lloros, momentos que de alguna forma han dejado huella en ella, yo creo que cada persona que pasa por nuestra vida, aunque sólo sea un instante, nos enseña algo y ello forma parte de lo que somos.
Su mamá quiere que se despida compartiendo un dulce momento, con sus amigos de aventuras Peca y Lino,   con los que han jugado, reído y aprendido un montón de cosas.

Espero que hoy lo paséis genial, que riáis mucho y que aunque los caminos se separen, puede que muy pronto vuelvan a encontrarse, ¿quien sabe? la vida es un pañuelo


Tarta de galletas rellena de crema de chocolate y crema de dulce de leche, cubierta en crema de chocolate y decorada con sprinkles de colores, Peca y Lino están hechos en chocolate.

Gracias Marta.
¡¡¡Espero que os guste!!! un besillo.

6 comentarios :

Gema dijo...

Yo tambien creo que cada persona que pasa por tu vida deja huella...
Espero que se adapte genial al nuevo cole! ;)

Tartidelicias dijo...

Gracias Gema, seguro que sí, a veces lo pasamos peor las mamis que ellos, hacen amigos enseguida, pero a nosotras nos cuesta irnos desprendiendo un poquito más de ellos, un besillo guapa.

Las Recetas de Manans dijo...

Que monada de tarta y de historia!. Me recuerda a cuando mis niñas dejaron la guarde...y ahora la pequeña ha dejado ya el cole y tengo a las dos este año en el insti!
Respondiendo a tu pregunta sobre el almíbar para el tocino de cielo, si, tienes que dejarlo templar, si no se cuajarían las yemas. Un saludito.

Titaniii dijo...

Hola Ana!!!! Para mi es todo un honor recibir tu visita, y si vienes desde el blog de Manans aún estoy más contenta.... me alegro mucho, de verdad,
he visto que haces unas tartas muy, pero que muy majas, y la del barça me ha encantado, y la de doraimon, bueno, todas, la verdad es que no sabría con cual quedarme...
Tienes un blog muy ameno y muy divertido, y me alegro de haberte conocido. Así que ya nos iremos visitando, te parece bien?
Un beso, guapa, y hasta pronto.

Tartidelicias dijo...

Gracias Ana! que grandes las tienes ya...pasa el tiempo volando...y gracias por la receta de tocinillo, en cuanto pueda la hago ;) un besillo.

Tartidelicias dijo...

Titaniii por supuesto que me parece bien ;) me alegro que te haya gustado mi blob y mis tartas, un besiilo guapa.