Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 27 de agosto de 2012

Scrat y La Bellota, Tarta para un Bellotero

Este año quise hacer algo diferente para el cumpleaños de mi padre, los últimos años le he hecho tartas relacionadas con la caza, es lo que más le gusta, así que pensé que esperaría algo así, había que sorprender de nuevo.
Extremadura, para quien no lo sepa, es conocida por ser tierra de encinas y bellotas (de ahí esos ricos jamones), y por eso a los extremeños se les llama belloteros.
La idea la había visto a PK Dulce y pensé en darle un aire simpático poniendo a Scrat, me encanta esta ardilla, ¿quien no se ha reído a carcajadas cuando persigue a la bellota por todas partes?



 Un plano de Scrat, se lo mereció, aunque duró segundos en las manos de los peques...se la comieron en un segundo...estaba toda echa en fondant y coloreada con colorantes alimentarios.



Por si no se puede leer bien, en la bandera extremeña pone: "SOY 100% ¡BELLOTEROOO!"


Os invitaría a un pedazo, pero no sobro...jejejejejje así que os tendréis que conformar con la foto de una ración...Bizcocho de chocolate, calado en almíbar ligero, relleno de crema de chocolate y crema de fresas y una fina capa de mermelada de fresas, cubierta en fondant de chocolate.



¡Felicidades Papá!

Espero que os guste, un besillo ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario