Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarta para un día de Migas.

Tengo muchas cosillas que ir enseñando, pero lo que me falta es tiempo para sentarme un rato y preparar las entradas al blog, espero poquito a poco ir poniendo cosillas.

Está tarta, junto con unas bandejas de mariposas (he tenido la casa en las últimas semanas que parecía primavera con tanta mariposa...), han sido para un grupo de amigos que se han reunido este fin de semana para disfrutar de unas buenas migas en el campo, es que es llegar este tiempo y ya apetecen las migas, vamos que me han dado un poquillo de envidia y en cuanto pueda las preparo.



Bizcocho de vainilla, rellena de crema de chocolate y dulce de leche, decorada en nata y la misma crema del relleno, las migas son galletas desmenuzadas ;)


Espero que os guste, seguro que ellos la habrán disfrutado un montón.

Un besillo.


4 comentarios :

  1. Nunca se me habría pasado por la cabeza, ¡súper original del todo! y seguro que riquisima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! me alegro que te guste, no sabía como decorarla porque me dijeron que no hacía falta, pero se me ocurrió esta idea y me pareció graciosa, un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Peroque tarta tan mona!!eres una artistaza!.
    Mira las magdalenas no se quedan rosas pero el sabor a el petit de fresa si que se nota y está....de rechupete!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! voy a tener que hacérselas a los peques ;) y de paso tendré que probarlas...jajajajja un besillo guapa!

    ResponderEliminar