Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

domingo, 1 de abril de 2012

¡Felicidades Campeón!

¡Felicidades Sergi! no dejes nunca de sonreír.
Nuestro bichillo mayor ha cumplido 6 años hace un par de días, el tiempo pasa volando ¿verdad?
Llevo unos días sin parar, la casa llena de dulces y los peques llenos de ilusión, sobretodo el cumpleañero.

La tarta que llevamos al cole, quise que fuese especial y como en clase los libros son de Mica, acompañada siempre por sus amigos Pato, Mono y Ratón, tampoco podían faltar en la fiesta, sabía que le haría mucha ilusión porque están todos deseando llevarse la mascota a casa en cuanto les toca el turno, así que una tarta de galletas y chocolate, decorada en nata y chocolate con unos lacasitos, sería perfecta, a ver que os parece:


También les repartió a los amigos de clase un regalito, como se les están empezando a caer los dientes, Ratón Pérez tampoco podía faltar en la fiesta, a coser unos ratones:

Para su fiesta, fué él quien eligió su tarta, tenía que ser de bizcocho, chocolate, con montañas, tierra, un río y coches de "verdad" para poder jugar con ellos...jejeejjejjee ésto es lo que mamá consiguió hacer, a él le encantó y yo más que satisfecha.


¡¡Un beso campeón, te queremos mucho!!

9 comentarios :

  1. Aunque parezca imposible, eres capaz de sorprenderme con cada tarta. Mis felicitaciones al peque y a la madre tan maravillosa que tiene. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones al peque y a la madre tan maravillosa que tiene. Aunque parezca imposible me sigues sorprendiendo con cada tarta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapetona! me alegro que sigáis sorprendiéndoos, un besillo a los 4.

    ResponderEliminar
  4. la verdad ana esque te lo curras un monton.el ratoncito me a encantado se lo e enseñado a toda mi familia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bego!!! que sorpresa que me escribas por aquí, me alegro que te haya gustado, sabía que a los peques les haría mucha gracia, me encanta hacerles sentir especiales, un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela Ana, eres sencillamente genial. LAs tartas tienen mu buena pinta pero esta vez me quedo con la idea de los ratones, qué envidia no estar en la clase de los de 6 años, je je je.
    Que sea muy feliz. Toñi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñi!!! me alegra un montón saber que os gustan las cosillas que hago, un besillo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tarta de Mica, que casualidad buscando una idea y he dado con esta preciosa tarta!! Por cierto como has hecho a Mica y sus amiguitos??
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! me alegro que te guste, Mica y sus amigos están echos en chocolate teñido con colorantes alimentarios, un besillo.

    ResponderEliminar