Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 18 de junio de 2012

De cumpleaños...

Hace bastantes días que fue el cumpleaños de mi marido ¡Felicidades! por aquí con mucho retraso..., tengo algunas de las cosas que preparé por enseñaros, me faltan horas con los 3 pequeñajos, si a alguien le sobran que me las regale jajajajjajja.

Preparé una Pasta Frola de Membrillo como tarta, todavía no me sentía como para modelar nada, pero te la debo...

Unos Hojaldres de Yema, todo un éxito, sólo se oía un ummmmmmm cada vez que alguien se metía uno en la boca, un vicio...

 Una delicia...

Unos Escaldaillos como los llamamos en mi familia, también se conocen como Pestiños, Biñuelos de San Anton,....Me encantan!


Aunque falten horas siempre hay que buscar tiempo para quienes queremos, ¿o no? y más si es para alguno de mis 4 hombres.

Un besillo!!!

2 comentarios :

  1. Hola¡
    Buscando en Internet la receta de los escaldaillos he encontrado tu maravilloso blog, que me encanta¡¡¡
    La verdad que Extremadura es maravillosa y sus productos riquisimos.
    Te queria preguntar, si puedes poner la receta de los escaldaillos, porque tengo muchas ganas de hacerlos. No se si tu también los das la forma, enrollandolos en cañas?
    SAludos, me quedo para seguirte

    ResponderEliminar
  2. Si se les da forma con cañas, pero yo ahora utilizo unos tubos de metal, son de la marca ibili, son pestiños, cualquier receta que tengas los cortas con forma alargada y los enrollas, cuando tenga un ratillo los busco ;) un besillo.

    ResponderEliminar