Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

jueves, 21 de abril de 2011

Hello Kitty 3D para Elena

Recuerdo que cuando me llamaron para decirme que querían una Hello Kitty de pie porque habían visto a Bob Esponja, dije que no, como mucho la hacía tumbada...me dijeron que de acuerdo, pero me quedo la espinita...y si algo se me mete entre ceja y ceja...jajajajja al final conseguí la manera de sentarla...
Quedaron algunas arruguillas, pero me dí por satisfecha, mi primera Kitty en fondant en 3D y tanto el cuerpo como la cabeza es un bizcocho de vainilla, bañado en almíbar ligero de vainilla y capas de crema de chocolate.
La tía de Elena se fué muy contenta, así que espero que Elena tuviese un cumple muy muy especial!!!
Besillos!!

3 comentarios :

Sonia dijo...

Hola guapa!! he conocido tú blog a través del blog de Estrella de Horneando Deseos. Me encanta tú blog y todo lo que haces!! está genial, Yo llevo poquito en esto de la decoración, pero tengo muchísima ilusión y me acuesto todos los días pensando en que hacer, jejeejejej. Te invito a visitar mí blog si quieres a ver que te parece y por supuesto me quedo cómo seguidora del tuyo para ver lo que vas haciendo. Besitos guapa!!!
http://elblogdenoraa.blogspot.com/

Sonia dijo...

Por cierto, la tarta está genial y ya veo que lo que se te mete entre ceja y ceja lo consigues. Eres una artistaza!!!!!!!

Tartidelicias dijo...

Muchas gracias por tus palabras Sonia!!
Por supuesto que le echo un ojazo a tu blog y te sigo para no perderme detalle.
Yo también, no he terminado una tarta que estoy deseando comenzar la siguiente, esto es adictivo!!! jajajajajaja

Besos guapa!