Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

miércoles, 20 de abril de 2011

Tarta Hello Kitty para Lucía

La mama de Lucía quería una tarta para celebrar el primer cumple de su pequeña, recuerdo que cuando le pregunte si había pensado como sería la tarta, me dijo: ahh! pero se puede elegir???


Pues claro, en este tipo de tartas se puede hacer de todo, elegir el diseño, los colores, los sabores, son tartas diseñadas a gusto de quien las pide y toooda la decoración se come, son masas modelables a base de azúcar y otros ingredientes como la gelatina, glucosa, etc., todo se puede comer, incluso los rotuladores que usamos estan echos a base de tintas comestibles.



Bueno que me enrollo, os dejo unas fotillos de la tarta de Lucía, sus papis quedaron muy contentos y yo más cuando me dijeron: me encanta!!

Una fotillo del detalle:

Y como yo sabía que entre Kitty y Pucca andaría la cosa, le hice un par de muñecas en ganchillo a Lucía para que juegue un montón con ellas.


¡No dejes nunca de ser feliz Lucía!

No hay comentarios :

Publicar un comentario