Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 23 de mayo de 2011

Bandeja de Dulces

Ésta es una de las bandejas que han servido de desayuno para un grupillo de pecadores encabezados por Marta ;) jajajajja  Gracias Guapa!!! espero que no hayais dejado ni las migas!!!
Compuesta por Donuts, Bombas de trufa, hojaldres rellenos de cabello de ángel, empanadillas rellenas de dulce de leche y hojaldres rellenos de dulce de leche.
Espero que los hayais disfrutado y os hayan endulzado la mañana ;)

Besillos!!!

3 comentarios :

  1. Jo..lines! A mi no me regalan mis amigos estas cosas?? Menuda variedad, te lo has currado.
    Sitos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos !!! Me comía uno de cada segurísimo !!!! Una bandeja bien surtida y para gusto de todos eh?? Genial !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas! si, me ha pedido un poco de surtido para ir probando las cositas que hago ;)
    Besillos!!

    ResponderEliminar