Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta de Galletas y Dulce de Leche Mickey Mouse

Sigo acumulando cosas que enseñaros..., si antes me faltaban horas, ahora me faltan días!!!
Estos últimos 4 días han sido tremendos de pedidos, tanto que no tube tiempo ni de acordarme y hacer algunas fotos a los dulces para enseñaros, casi no he dormido...
Pero muy contenta, por eso quiero daros las GRACIAS a los que no dejais de confiar en mi, cada día sois más y me pedís más cositas y me alegra saber que todo os gusta porque lo hago con mucho cariño y cuando me decís lo rico que está, son las mejores palabras.

Bueno no me enrollo más, quiero enseñaros una tarta de galletas y dulce de leche que me encargaron (y me acordé de hacer la fotillo) para Saúl que cumplía su primer añito.

Espero que pasases un día especial Saúl y que seas siempre muy feliz!!!
Como os digo muchas veces la foto no hace justicia al tamaño de la tarta: 35 x 33 x7 cm.

Un besote!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario