Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

jueves, 5 de mayo de 2011

Maceta de Rosas

Ains!!! se me acumulan las cosas!!! esta es la tarta que me autoregale el día de la madre jijijiji, por más que la intenté hacer pequeña sobró para el día siguiente para los 4...
ah!! Sin lactosa!!!

Es la primera vez que hago rosas con la manga pastelera y el merengue, modestia a parte quedé contenta con el resultado.



Es un bizcocho genovés al aroma de café, rellena de mermelada de frutos del bosque y decorada en merengue, al día siguiente seguían con la misma forma sin que se hubiese bajado el merengue ni un milímetro.

Un detalle de la rosa que hice con glasa hace un tiempo, hago un monton y cuando secan, las guardo en un tuper hermético y aguantan mucho tiempo, así cuando quiero poner un detalle en una tarta las tengo a punto.


¡Feliz día mamas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario