Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín Sin Lactosa

¡Feliz San Valentín para todas/os!
En realidad es una tarta sin lactosa y sin nada de leche de vaca, las leches de vaca sin lactosa también hacen daño a mi marido, así que no corremos riesgos.
Una fotillo del corte:

Es una base de pasta frola utilizando margarina Flora que por el momento es la única que no lleva ningún derivado de la leche de vaca (al menos que yo sepa):
- 250gr harina
-125gr margarina Flora
- 100gr azúcar
- 1 huevo
Después lleva una crema pastelera elaborada con leche de soja y sabor a fresa, capa de bizcocho con chocolate en polvo puro, crema pastera normal de leche de soja, fresas naturales y para dar brillo un almíbar ligero con sirope de fresas, para adornar un poco unos fideos de chocolate puro.

Espero que os guste.

Un besillo a mis tres (casi cuatro) chicos que son mis grandes amores y que los amo!!!!

4 comentarios :

  1. ¡que rica! y la anterior se sale . disfruta de este dia con tus tres, casi cuatro amores

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! espero que tu también pases un bonito día, un besillo!

    ResponderEliminar