Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín Sin Lactosa

¡Feliz San Valentín para todas/os!
En realidad es una tarta sin lactosa y sin nada de leche de vaca, las leches de vaca sin lactosa también hacen daño a mi marido, así que no corremos riesgos.
Una fotillo del corte:

Es una base de pasta frola utilizando margarina Flora que por el momento es la única que no lleva ningún derivado de la leche de vaca (al menos que yo sepa):
- 250gr harina
-125gr margarina Flora
- 100gr azúcar
- 1 huevo
Después lleva una crema pastelera elaborada con leche de soja y sabor a fresa, capa de bizcocho con chocolate en polvo puro, crema pastera normal de leche de soja, fresas naturales y para dar brillo un almíbar ligero con sirope de fresas, para adornar un poco unos fideos de chocolate puro.

Espero que os guste.

Un besillo a mis tres (casi cuatro) chicos que son mis grandes amores y que los amo!!!!

4 comentarios :

Mercedes - Meralf dijo...

¡que rica! y la anterior se sale . disfruta de este dia con tus tres, casi cuatro amores

un besote guapa

Tartidelicias dijo...

Gracias guapa! espero que tu también pases un bonito día, un besillo!

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm,una opción fantástica!

Tartidelicias dijo...

Gracias Manans, un besillo guapa!