Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín

Una dulce demostración de amor...

Unas fotos de perfiles:
Sabía que no os iba a poder enseñar una foto del corte (que más quisiera yo...) así que os enseño una foto que he sacado mientras la estaba montando, ains! se me caen las babas....
Lleva 3 capas de bizcocho con un poco de chocolate, bañado en almíbar ligero de sirope de fresa y rellena de nata con sabor a fresas, trocitos de fresa y virutas de chocolate con leche....ummmm...
Cubierta y decorada en nata y un par de galletas de mantequilla bañadas en chocolate con leche...los laterales están cubiertos de fideos de chocolate.

Ahora unas fotos de algunos de los dulces que estoy preparando estos días:

¿¿¿Que enamorada/o no tiene mariposas en el estómago??? estas van a estar en muchos estómagos...Mariposas con chocolate:
Deseo que os gusten ;) y muchas gracias!!!
Espero que mañana disfrutéis de un bonito día.

Un besillo.



4 comentarios :

  1. Muy pero que muy bonito....pero que veo más abajo ...una tortilla de patatas con forma de corazón????
    Me encantan las dos ideas , muy originales!!!
    Un beso y feliz semana.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te gusten Miguel, que pases un bonito día, un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Originales, sanos y super deliciosos detalles!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten guapa, si es que con esto no hace falta nada más, un besillo.

    ResponderEliminar